Equipos para el Laboratorio de Análisis Clínico

El presidente Julio Kempff, en compañía de los a,r. Carmen Cueto de Barbery, Luis Ramiro Peña y Ana Rosa Gonzales, hace entrega de dos equipos para el Laboratorio de Análisis Clínico del Hospital Japones. La entrega fue de un Analizador de Química Sanguínea y un Analizador de Quimioluminiscencia con un valor aproximado de 800.000 Bs. Estos equipos permitirán realizar análisis en muestra que pueden ser Suero, Plasma y Sangre entera para pruebas especiales como Hemoglobina Glicosilada, y Líquidos Biológicos.

Recibieron esta importante donación el Lic. Richard Chávez Vaquero, Administrador H. Japones y el Dr. Satoshi Takei Tominaga, Jefe de Laboratorio H. Japones.

También acompañó esta entrega el señor Mario Quiroz quien es Gerente General de Q&Q, empresa que importó los equipamientos.

Con este aporte se tendrá grandes mejoras en los análisis que se realizan en el H. Japonés beneficiando a los pacientes que acuden para ser atendidos.

IMAGINA ROTARY Y CAMBIA VIDAS