INGRESO DE NUEVOS SOCIOS EN 81 ANIVERSARIO DEL RC SANTA CRUZ.

Por: Miguel Montero Vaca

En solemne acto cargado de emociones y muestras de aprecio y felicidad, los rotarios del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra celebraron sus 81 años de existencia al servicio de la comunidad. La ceremonia contó con la presencia del Gobernador del Rotary – Distrito 4690 – Bolivia José Justiniano Talavera, su esposa Nena e invitados especiales.
Evelin Domínguez Ortiz de Torrico al iniciar la reunión dio la bienvenida y agradeció a todos por la presencia en una noche especial “quiero pedirles que sigamos inspirando y que nuestro compromiso sea eterno, dijo.

El EGD Lucas Javier Méndez Pittari fue el encargado de hacer la invocación rotaria. El EGD William Torrico hizo una breve semblanza sobre los 81 años de servicio del Club. El Comité de Imagen Publica presentó un micro documental con énfasis en los 12 Gobernadores que hasta la fecha ha tenido el club. El Rotaract El Cristo hizo la entrega de un reconocimiento.
El acto central fue el ingreso de dos nuevos socios, la Lic. Luciana Velasco Vadillo y la Dra. Romina Vacallanos, dos jóvenes profesionales que ingresan al club para fortalecer el equipo de servicio en la comunidad.
La reunión concluyó con una rica cena y a los postres se compartió una torta aniversario. Fue una noche inolvidable, me gusta Rótary, dijo una invitada.