HERMOSA NOCHE 100 POR CIENTO ROTARIA

La reunión se inició con el toque de campaña de la Presidente Evelín Dominguez de Torrico y el homenaje a la bandera cruceña entonando al unísono el Himno a Santa Cruz. La Invocación Rotaria estuvo a cargo de la Dra. María del Carmen Abastoflor y después se desencadenó una interacción rotaria con la participación de todos los presentes. La Sra. Arlinda de Dabdoub hizo una reflexión sobre la amistad como ocasión de servicio, la Dra. Abasto flor anunció e invitó a participar en la brigada médica a Postervalle para el 9 y 10 de febrero, Ma. Eugenia Moreno Presidente de uno de los programas como es “Minga Digital” hizo una actualización de información de la buena marcha del programa y cosechó aplauso de los presente. Luego intervino Irazema Daza que explicó el alcance del programa “Lavandería Industrial” y luego motivó una dinámica participativa de varios rotarios que tuvieron la oportunidad de expresar sus criterios y opiniones sobre varios programas. Ariani Roda invitó a participar en el Chef Solidario que promueve la Comparsa Coronadora “Los Flojonasos” para el 12 de febrero en la FEXPO. Todos los recursos recaudados serán de total beneficio a CERNIQUEM. La reunión concluyó con un cálido comentario del EGD William Torrico quien dijo haber sentido una gran satisfacción al participar en una noche 100 por ciento rotaria. La presidente cerró la reunión con toque de campana y se procedió a cenar y compartir Rotary en un clima de mucha armonía y felicidad.