INGRESA NUEVO SOCIO A NUESTRO CLUB

Ciudadano Escocés Edward Lee Simmons

Por: Miguel Montero Vaca.

La Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, Evelín Dominguez de Torrico tomó la Promesa Rotaria al ciudadano Escocés Edward Lee Simmons. Psicólogo de profesión, ex estudiante de intercambio y esposo de la rotaria Dra. Yoelma Eid. Lee se convierte en el rotario N° 128 del club y dijo estar listo para trabajar por este país tan hermoso y por esta ciudad que necesita el apoyo de todos.

Evelín Dominguez, Edward Lee Simmons, Yoelma Eid

La impecable reunión N° 19 de la gestión, estuvo conducida por el Maestro de Ceremonia Rotaria René Soria Galvarro, la invocación rotaria estuvo a cargo de Ana Rosa Gonzales, la disertación principal estuvo referida al trabajo que se hace en el Programa “Manos Ortopédicas” que dirige el Dr. Juancy Suárez. En la reunión se escucharon dos testimonios de estudiantes de intercambio sobre el paseo por Bolivia que hicieron en el mes pasado. El acto principal fue el ingreso al club del nuevo socio. Se destacó la presencia del amigo rotario Raúl LaFuente e invitados especiales como el Dr. Colanzi y su esposa.
Evelín Dominguez, la Presidente del Club, al finalizar la reunión invitó a participar en la fiesta de fin de año que se realizará el jueves 13 de diciembre en la casa de la a.r. Fabiola Flambury Vaca.