INAUGURACIÓN DE OBRAS SOCIALES PROMOVIDAS POR LOS ROTARACTIANOS DEL CLUB

«El desafío es la inspiración»

Dijo Evelin Dominguez

LA INAUGURACIÓN DE OBRAS SOCIALES PROMOVIDAS POR LOS ROTARACTIANOS DEL CLUB, MARCA EL INICIO DE SU GESTIÓN COMO PRESIDENTE DEL EMBLEMÁTICO ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA. SU POSESIÓN SERÁ EL VIERNES 13 DE JULIO.

Un consultorio médico financiado por el rotario Juan José (Gordo) Gutiérrez y de un salón de uso múltiple financiado por el Comité de Damas Rotarias del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, concitaron la atención y presencia de rotarios, damas rotarias y rotaractianos. Ambas obras superan los 20 mil dólares en sus costo y se inauguraron hoy para estar al servicio del Hogar de Niñas María Jacinta, centro que alberga a 24 niñas entre 10 y 20 años que sufrieron diversos ultrajes y se reponen de traumas psicológicos y daños físicos, en este sitio, que consideran su hogar y donde están protegidas y al cuidados de monjitas que viven y cuidan de ellas.
Hasta este lugar llegaron los jóvenes rotaractianos del club hace un par de años y desde esa fecha dedican gran parte de su trabajo para mitigar los daños y mejorar sus condiciones de vida.
En sencillo acto Paula Corvalán Presidente del ROTARACT Santa Cruz distinguió a los benefactores que hicieron posible esta construcción y también a directivos rotarios como su “tia Carmencita Cueto” ex Presidente del Club, Evelin Dominguez actual Presidente, Fernando Soriano y Raúl Corvalán constructores y rotarios a la vez, a la Presidente del Comité de Damas Rotarias Fabiola Cardona de Hurtado y al rotario Gordo Gutiérrez.
La Presidente Evelin Dominguez de Torrico, agradeció a los benefactores y ponderó el espíritu de solidaridad que ellos tienen, destacó el trabajo de los Rotaractianos y los instó a seguir trabajando en el camino del servicio y en palabras de circunstancias dijo “Ser rotario es un privilegio y ser Presidente es una gran responsabilidad que asumo con mucha energía y ganas de ser útil a nuestro pueblo que tanto necesita. El desafío en la gestión que me toca dirigir es ser la inspiración para que juntos hagamos más obras por los menos beneficiados.”