I Olimpiadas Interactianas.

I Olimpiadas Interactianas «Carmen Cueto de Barbery»

En la ciudad de Montero se realizaron las I Olimpiadas Interactianas que llevaron el nombre de la presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, c.r. Carmen Cueto de Barbery.

I Olimpiadas Interactianas "Carmen Cueto de Barbery"

En la oportunidad se disputaron varias disciplinas, y nuestros interactianos tuvieron un destacado papel, logrando varias medallas en las diferentes disciplinas.

En el evento también participaron los jóvenes que del programa de intercambio, de esta manera se cumplen los propósitos de ese programa, integrando a nuestros huéspedes, en las actividades que realiza nuestro club.

El evento concluyó con la elección de Miss y Mister Interact , siendo nominada Miss. Ariene, y Mr. Jose Miguel Respectivamente.

Ariane Miss I Olimpiadas Interact, Carmen Cueto Presidente Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, y José Miguel Mr. I Olimpiadas Interact.