Cena Hogareña

Compartiendo una noche diferente

Luego de algunos años se realizó nuevamente la cena hogareña, del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, una actividad social instituida por Rotary, para que los lazos de amistad y compañerismo en el Club sean cultivados de diferentes maneras.

La Cena Hogareña, es realizada en los domicilios de varios rotarios, que ofician de anfitriones.

En la oportunidad ofrecieron su hospitalidad: La presidente Carmen Cueto, y los c.r´s. Fabiola Flambury, Christian Rivero, Jaime Suarez, Guingui Torrico, y Mico Montero respectivamente.

Como parte del formalismo Rotario, cada uno de los participantes se presenta y comparte su semblanza y la de su familia. También se lee la carta enviada, en este caso por la c.r. Carmen Cueto, Presidente del Club. En esta ocasión la misma hizo incapíe en el espíritu de servicio Rotario, y la importancia de la Fundación Rotaria en la consecución de los objetivos que se plantea el Club año tras año. Además de enfatizar que la Fundación Rotaria cumple este año su centenario.

Cena Hogareña: Anfitriones: Carmen Cueto y Luis Fernando Barbery

En la oportunidad, la presidente y anfitriona de la Cena Hogareña, Carmen Cueto, dió la bienvenida a todos los asistentes, reiterando su compromiso con el Club y agradeciendo el servicio que ofrecen los rotarios y damas rotarias, a los más necesitados.

El c.r. Luis Fernando Barbery leyó la carta que envió la Presidenta. Finalmente se compartió una apetitosa cena.

Finalmente se aprovecho la oportunidad de festejar a los cumpleñeros del mes de Noviembre, los c.r. Maria Eugenia Moreno, Fernando Amelunge, Susana Higa, y Quito Peña.

Cena Hogareña: Anfitriones, Jaime Suarez, Gina Frioli

Cena Hogareña: Anfitriones: Mico Montero y Ariane Roda

Cena Hogareña: Anfitriona Fabiola Flambury

Al margen del protocolo Rotario, en esta cena Hogareña muy bien preparada por la c.r. Fabiola Flambruy, se deleitaron cantando, varios eximios karaokeros.

También participó de la cena, la más nobel rotaria, Siana.

Cena Hogareña: Anfitriones, Guingi Torrico y Evelin Dominguez.

En esta cena se aprovecho también para agasajar por su onomástico, como cumpleañero de Noviembre, al c.r. Fernando Soriano, un entrañable rotario.

Cena Hogareña: Anfitriones, Cristian Rivero e Isabel Jenny Padilla.

En esta cena también se deleitaron de la interpretaciones de Cándido Padilla, esposo de la c.r. Marcia Melgar.