GRAN NOCHE ROTARIA EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Tal y como se lo anunciaba fue una reunión que contó con una magistral disertación del EGD Eduardo Hindi sobre LFR y protagónico papel para el crecimiento del fin principal y final de conseguir la paz el el mundo, a través del servicio humanitario de Rotary.

Después tuvimos la visita de la rotaria mexicana Delia Rojas Valeria que desde Mexico llegó a nuestro país por trabajo y tuvimos el grato honor de recibirla en nuestra reunión ordinaria del club.

Luego información rotaria preparando ya el cambio de mando de julio y destacando el trascendente hecho de posesión a la a.r. Carmen Cueto de Barbery como la primer mujer presidente del tradicional Rotary Club Santa Cruz de la Sierra cuando se cumplen 80 años de su fundación.

Finalmente se festejó a los cumpleañeros de los meses de abril y mayo, estuvieron presentes los cumpleañeros Jaime Suárez, Miguel Montero Vaca, Maritza Céspedes, Evelin de Torrico y Cristian Rivero.

Se empezó con buen pie el «Mes de las agrupaciones en Rotary»