FULIEB Y MINGA DIGITAL DOS PROGRAMAS ESTRELLAS DEL CLUB CON ROTARIOS EN ACCIÓN

«Hemos capacitado a más de 600 personas en Liderazgo en estos años y los jóvenes aprecian cada día más la oportunidad que se les ofrece para capacitase en liderazgo»

DIJO ANTONIA MARTINEZ
Presidente del programa educativo FULIEB

La reunión de la fecha transcurrió en un ambiente lleno de amistad y contenidos rotarios. Se inició con el toque de campana a cargo de la Presidente Evelin Dominguez Ortiz de Torrico y el tradicional homenaje a la bandera cruceña bajo los acordes y canto del Himno a Santa Cruz. Luego escuchamos la invocación rotaria a cargo de la joven rotaria Alejandra Crespo para después continuar con dos exposiciones muy interesantes.

«me lo tomo cuando sea mayor de edad»

Antonia Martínez Presidente del programa educativo FULIEB informó al club sobre los avances que se tiene a la fecha. «Hemos capacitado a más de 600 personas en Liderazgo en estos años y los jóvenes aprecian cada día más la oportunidad que se les ofrece para capacitarse en liderazgo», dijo.
Luego Camilo Torres y María Eugenia Moreno hicieron un pormenorizado informe del contexto en el que se desarrolla el programa, contaron lo que se está haciendo y proyectaron las necesidades y retos del futuro. Ambas disertaciones fueron aplaudidas y reconocidas en su valor intrínseco.
Fue una noche de Rotary muy hermosa y llena de información. El vino se lo ganó Fernando Rea y dijo…»me lo tomo cuando sea mayor de edad».