FULIEB CERTIFICO A 91 EMPRENDEDORES

Graduación de FULIEB, un programa del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.

Formando Líderes

En instalaciones del Auditorium de la UNIVERSIDAD PRIVADA DOMINGO SAVIO, se llevó a cabo el acto de graduación de noventa y un jóvenes. emprendedores del programa FULIEB.

Foto oficial de la graduación.

La ceremonia fue presidida por la c.r. Carmen Cueto, en su condición de Presidente de Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, y fueron parte de la testera, el Lic. José Antonio Landriel, Vice Rector Académico de la UPDS, y la c.r. Antonia Martínez, presidente de FULIEB.

Ganadoras del primer Lugar: Proyecto, Mini market y snack Green.
Primer Lugar, para el Proyecto: Mini Market y Snack Green

En la oportunidad, al margen de entregar los correspondientes certificados de graduación, se premiaron a los mejores trabajos, los mismos que salieron luego de que un jurado estableció la pertinencia de los mismos. Los dos trabajos ganadores fueron: 1er Lugar, Mini market y snack Green, y 2do lugar, Key Finder.

Los ganadores, y Lic. Antonia Martinez, Presidente de FULIEB; Lic. Carmen Cueto, Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y Lic. José Antonio Landriel, Vice Rector Académico de la UPDS.

FULIEB, es un programa del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, que tiene como objetivo, sembrar en la juventud el espíritu emprendedor,  brindándole las herramientas y conocimientos necesarios, para ese fin, nuevas redes de colaboración y una mirada distinta del mundo que le toca vivir.

FULIEB, es único en su categoría, tanto por su orientación hacia el emprendimiento, como al público al que se dirige. Es totalmente gratuito y maneja la metodología de aprender haciendo, de tal manera que los jóvenes entran a un ambiente dinámico y participativo.

FULIEB nació el año 2009 y ha desarrollado de manera ininterrumpida 9 ediciones de su programa de formación para estudiantes de 5to y 6to de secundaria de colegios fiscales y de convenio, y ha graduado hasta el momento a mas de 500 líderes emprendedores.

Carmen Cueto, Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra
Carmen Cueto, Presidente Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.
Ivan Selaya, Antonia Martinez, Carmen Cueto y Mónica Padilla
Patricia de Corvalan, Carmen Cueto, Antonia Martinez y Raul Corvalan