15 ava Reunión Ordinaria de la Gestión 2017-2018

Reunión Ordinaria del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.

En instalaciones del Círculo de amigos de la Calle Independencia, se llevó a cabo la 15 ava Reunión ordinaria del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.

Carmen Cueto Presidente del Club, saludando a la concurrencia.
Maria Teresa Neira, y Carmen Cueto

INVOCACIÓN ROTARIA

La invocación Rotaria estuvo a cargo del c.r. Aldo Sacre, Vice presidente del dierectorio 2017-2018.

DISERTACION: LA FUNDACIÓN ROTARIA.

En la oportunidad, la EGD Maria Teresa Neira disertó, sobre la profícua labor que ha venido desarrollando en el mundo la FUNDACION ROTARIA, que este año cumplió cien años de vida.

EGD Maria Teresa Neira, en plena disertación.

Reconocimiento a la Ilustre visitante.

El ex EGD William Torrico, hizo una  reconocimiento a la c.r. Maria Teresa Neira, por su participación como panelista en el último Instituto Rotario.

Así mismo, la presidente del Club, entrego un diploma a la c.r. Maria Teresa Neira, por su brillante y motivadora exposición sobre el trabajo de la Fundación Rotaria.

William Torrico, haciendo la entrega del reconocimiento
La Presidente, imponiendo el pin de la gestión a Maria Teresa Neira
Irazema Daza, Secretaria protempore del Club, Maria Teresa Neria y Carmen Cueto.

Reconocimientos por participación en el INSTITUTO ROTARIO.

El ex EGD William Torrico, hizo una serie de reconocimientos a los compañeros rotarios que dieron realce al Instituto Rotario, recientemente llevado a cabo en Santa Cruz.

El Reconocimiento fue, para cr. Fabiola Flambory que se destaco como moderadora en el panel del Rol de la Mujer en el Rotary. En el mismo panel participó la c.r. Marta de Menacho que también fue homenajeada por sus 52 años dentro de la actividad Rotaria.

Finalmente Mico Montero y su esposa, Ariane Roda también fueron recibieron el reconocimiento de su Club por su trabajo en la Imagen Pública en el último Instituto Rotario.

Visita de Puebla México.

La c.r.  Delia Rojas Valero de Puebla México, estuvo de visita por nuestra reunión. Ella es consultora de un importante grupo empresarial en México, y estuvo como capacitadora, en el Taller de Modelo de Negocios, para los jóvenes de FULIEB.

Delia Rojas Valero entregando un presente de confitería de Puebla, a la Carmen Cueto Presidente del Club.