Entrega de sillas de ruedas en San Jose

Nuestra amiga rotaría Maritza Céspedes, hizo entrega a nombre de Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, sillas de rueda a las personas más necesitadas para mejorar su calidad de vida.

Nuestra amiga rotaria Maritza Cespedes, nos dice: Un acto muy emotivo, valió la pena arriesgarnos con la pandemia y llegar a todos los beneficiarios, incluso a sus casas y en dos de ellos sabiendo que se estaban recuperando de COVID. lo importante poder constatar que realmente necesitaban estas sillas. Transmito el agradecimiento de todas estas personas a quienes se les ha cambiado la vida de cierta manera, Tanto Susana Alarcon como Maria Teresa Saucedo de Soliz y yo nos sentimos honradas de haber podido llevar el mensaje de Rotary y de todos uds. como gestores de tan importante acción. Las necesidades son muchas, hubieron personas que nos buscaron para ver de obtener una silla, quedó la promesa de hacer las gestiones necesarias para ayudarlas y evaluar las posibilidades. MORALEJA: ROTARY NO SOLO CAMBIA LAS VIDAS DE LAS PERSONAS, TAMBIEN NOS VUELVE MAS HUMANAS Y NOS MOTIVA A SER INSTRUMENTOS DE LA MISERICORDIA DIVINA.