EL EQUIPO MUNDIALISTA DEL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Equipo Mundialista

El martes 17 de julio se realizó la primera reunión de Directorio del club que preside Evelín Dominguez de Torrico, se cumplió religiosamente con el Orden del día. La presidente agradeció la presencia de los directores y dijo sentirse feliz de dirigir un equipo de campeones.
La presidente hizo una evaluación del acto de transmisión de mando, se debatió sobre temas que deben incorporarse al plan estratégico de la gestión, se trataron los detalles de la primer reunión del club citada para este viernes 20 de julio y en temas varios se acordó poner énfasis en el cumplimiento de horarios de reunión y de los pormenores de la Cena de Pan y Vino que se realizará el 14 de agosto en el Hotel Los Tajibos.