EFECTO PIGMALION EN FULIEB DEL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Ocurrió la semana pasada en la Universidad Privada Domingo Savio, cuando  FULIEB inició el primer periodo del año del Programa de formación de Líderes emprendedores del año 2019 y  que consiste en la capacitación de jóvenes de últimos grado de colegios fiscales y de convenio  en temas como liderazgo, Trabajo en Equipo, creatividad e innovación, Oratoria y Marketing bajo la modalidad “aprender haciendo”, este año se inscribieron más de 100 jóvenes con deseos de “comerse el mundo”.

Todo empezó muy protocolarmente con las palabras de Sergio Ramírez  moderador  del acto y coordinador general del programa, para luego continuar con las palabras de la Presidente del Programa la Lic. Karem Infantas, concluyó esta etapa con las palabras de bienvenida de la Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra Fabiola Flambury Vaca.

Luego vino la locura de manos de Evelio Hernández  Sánchez profesor en ventas, estadística y motivación que desde el primer minuto se encargó de subir la temperatura y encausar a los asistentes al acto a subirse al carro del emprendurismo, la libertad y el deseo de superación por propio esfuerzo. La reunión que empezó formal, continuó por el camino de la expectativa y luego se encausó en un frenético ritmo de atención hasta conseguir, en el público, la militancia de las ideas que Evelio fue desgranando una a una con maestría y carisma para dejar claro que si quieres puedes. Ese fue el momento en que se produce el Efecto Pigmalión. Buen inicio de los seminarios FULUIEB.

Les paso unas cuantas fotos que testimonian lo sucedido.

Gracias Rotary, FULIEB y gracias Evelio. Fue una tarde distinta.