COMITÉ DE DAMAS EJECUTANDO SUS PROYECTOS

donacion_comite_damas

Este mes las damas rotarias del Club Santa Cruz de la Sierra cumplieron una intensa actividad,  según la agenda de trabajo que se han propuesto para la presente gestión.

La Presidenta del Comité de Damas, Sra. Carmen Cueto de Barbery anuncio el  desembolso del 50% de los recursos para la construcción del bunker para el equipo de Braquiterapia en el Hospital Oncológico, trabajos que se estima estén concluido en seis meses y  demandará una inversión de Bs. 222.000.  “Estos recursos provienen  del trabajo y ahorro de cuatro gestiones pasadas” dijo  la Presidenta.

Así mismo indico que se donara 86 juegos de toallas para las internas del Hogar de Ancianitos y se espera que lleguen dos equipos de Halo Cefálico y un Oxímetro para ser donados al Maternológico    Municipal.  Estos  son algunos proyectos,  de otros más  que tiene en carpeta el Comité de Damas de R.C. Santa Cruz de la Sierra.