EMPEZÓ CAMPAÑA ROTARIA CHAU POLIO EN EL DISTRITO 4690

EMPEZÓ LA SEMANA DE CELEBRACIÓN DE LA ERRADICACIÓN DE LA POLIO

Los rotarios cruceños participaron este domingo 21 de la pedaleada solidaria desde la ciudad hasta el Hogar Teresa de Los Andes, ubicado en la localidad de Cotoca. Este miércoles 24 el rotarismo mundial celebra 30 años de campaña exitosa contra la poliomielitis, en Santa Cruz se realizarán diversos actos en el día y se concluirá con una pedaleada nocturna.
Participaron de la misma la Unión de ciclistas de Santa Cruz, La secretaría de movilidad urbana, los pedalistas , Rueda Libre, Ciclistas del pueblo, Troperos, Exploradores, Ciclistas de Warnes, Rotarios, Rotaractianos e Interactianos.

El objetivo era promover la solidaridad en la población para ayudar a este centro que pasa por momentos muy difíciles para atender a un centenar de alojados que tienen retardo mental y son totalmente dependientes de sus benefactores.

Los rotarios cruceños aportaron con víveres y enseres básicos y junto a los participantes lograron reunir lo básico para la alimentación de estos niños adultos.