CAMPAÑA “RECONSTRUYENDO SUEÑOS”

OPERACIONES GRATUITAS POR MEDICOS ALEMANES

La Fundación Centro de Rehabilitación de Niños Quemados CERNIQUEM  se encuentra organizando la segunda jornada médica denominada “Reconstruyendo Sueños”,  a realizarse del 3 al 17 de marzo del 2012,  con el apoyo de Interplast, Prosalud, Rotary Santa Cruz de la Sierra, las Damas Rotarias y el Voluntariado de Ayuda Social y el auspicio de Y.P.F.B. ANDINA.

Se tiene contemplado dar inicio a la campaña con la selección de pacientes el día  sábado 3 de marzo, como único día.
Las cirugías programadas se  efectuarán la primer semana en instalaciones de PROSALUD, donde se realizarán operaciones que requieren internación para el postoperatorio. Continuando en la segunda semana con operaciones ambulatorias, las cuales se realizarán en CERNIQUEM, inaugurando, de esta forma, el Pabellón Quirúrgico del Centro.

Las operaciones que se realizarán en la campaña médica son:

•    Labio o paladar fisurado,
•    Secuelas de quemaduras,
•    Sindactilia y polidactilia,
•    Secuelas de lesiones tendinosas en brazos y antebrazos,
•    Hernias,
•    Remoción de tumores externos,
•    Operación de tiroides.

Se prevee llegar a un número mayor o igual a 110 cirugías, como se realizó en la anterior campaña.

También se contará con el hospedaje, alimentación y transporte para el paciente y un familiar  (de Cerniquem a Prosalud y viceversa).

Las personas que vengan de provincias deberán traer consigo sus enseres personales, como ser: cepillo de dientes, pasta dental, jaboncillo, shampoo, toalla, sábanas, almohada y jabón para lavar sus ropas.

Para mayor información comunicarse por los siguientes medios:

Cerniquem – Teléfonos: 3644987  ó  3644986, en los horarios continuos de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Lic. Kelly Núñez, Administradora del Centro.
Correo Electrónico:  cerniquem@cotas.com bo
Celular:  72170767,