Brigada Médica a Terebinto

Terebinto, una histórica población de aproximadamente 600 habitantes, sumadas entre el pueblo y 22 comunidades. Pertenece al Municipio de Porongo y es la capital del segundo cantón. La belleza natural existente y su paisaje paradisiaco alegra el alma, regocija el espíritu y premia los sentidos, es sencillamente hermoso. En las fotografías con autoridades del pueblo.

El próximo domingo 12 de agosto en Rotary Club Santa Cruz de la Sierra realizaremos nuestra primer actividad de servicio a la comunidad con una BRIGADA MÉDICA en Terebinto, partiremos del Supermercado Slam que se encuentra en la Av. San Martín, a las 7:30 de la mañana y seguiremos una ruta que se inicia en el puente del Urubó, pasando la rotonda a mano izquierda, se avanza inicialmente por el camino a Porongo y luego se vira a la derecha por el camino que da al Hotel El Mariposario, hasta un pueblito que se llama «Las Cruces» se sigue ese rumbo y cinco minutos está Terebinto.

Te invitamos a participar de esta gran brigada médica y así juntos promovamos “La Paz a través del servicio” y fortalezcamos vínculos entre rotarios y con la comunidad.