ARBORIZACIÓN DE LA AVENIDA ROTARY INTERNATIONAL

Categoría En la Comunidad
Categoría Medio Ambiente
Ubicación Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

El rotarismo de Bolivia celebra la visita del presidente de Rotary International, Ian Risley, quien llegó a la Ciudad de Santa cruz de la Sierra en el marco del Instituto Rotario de la Zona. Como parte de las actividades los clubes rotarios de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Warnes y Morteros se unieron para preparar el recibimiento de la ilustre visita llevándolo a conocer la Avenida de Rotary International.

Esta avenida fue parte del proyecto de Arborización que los diversos clubes ejecutaron en conjunto. El trabajo consistió en el arreglo, limpieza y replantado de árboles tradicionales de esta tierra. Participaron más de 130 rotarios. La finalidad de la actividad era contar con un símbolo rotario que plasme la preocupación que tienen los clubes por el medio ambiente.

También se colocaron basureros para concientizar a las personas de la importancia de mantener limpia la ciudad y vivir en un ambiente sano, sin contaminación

Contacto del Proyecto Carmen Cueto de Barbery
carmen.cueto@rotaryclubsantacruz.org

Alianzas estratégicas

Al colaborar con Rotary, nuestros más de cien socios te ayudarán a maximizar tu impacto, poner de relieve tu marca, fomentar causas importantes, mejorar comunidades y tener acceso a contactos internacionales.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Porque juntos podemos lograr aún más. Podemos hacer una gran diferencia para que otros puedan disfrutar de un futuro mejor, Rotary se ha ganado la confianza y el apoyo de donantes en todo el mundo, y con su participación podemos ampliar nuestro alcance.

HACER BIEN EN EL MUNDO Y GANAR EXPOSICIÓN

• Respaldar soluciones sostenibles a problemas globales críticos
  • Construir un reconocimiento de marca positivo
  • Eleve su marca con nuevas audiencias
  • Demuestre el compromiso de su organización a la responsabilidad social
  • Muestre sus valores en acción

BENEFICIO PARA EMPRESAS QUE DESEEN ALIARSE

• Aproveche los beneficios fiscales potenciales
  • Incorpora Responsabilidad Social Empresarial apoyando a la salud, educación, medio ambiente y el desarrollo de las comunidades.
  • Imagen pública con reconocimiento internacional al trabajar junto con Rotary
  • Red de contacto con líderes comunitarios globales

Para mayor información:

Rotary Club Santa Cruz de la Sierra