Arborización de la Avenida de Rotary Internacional

El rotarismo de Bolivia celebra la visita del presidente de Rotary International, Ian Risley, quien llegó a la Ciudad de Santa cruz de la Sierra en el marco del Instituto Rotario de la Zona.

Como parte de las actividades los clubes rotarios de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Warnes y Morteros se unieron para preparar el recibimiento de la ilustre visita llevándolo a conocer la Avenida de Rotary International

Esta avenida fue parte del proyecto de Arborización que los diversos clubes ejecutaron en conjunto. El trabajo consistió en el arreglo, limpieza y replantado de árboles tradicionales de esta tierra. Participaron más de 130 rotarios. La finalidad de la actividad era contar con un símbolo rotario que plasme la preocupación que tienen los clubes por el medio ambiente.

También se colocaron basureros para concientizar a las personas de la importancia de mantener limpia la ciudad y vivir en un ambiente sano, sin contaminación.