14 ava Reunión Ordinaria de la Gestión 2017-2018

Reunión ordinaria del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, correspondiente al día viernes 3 de Noviembre del 2017.

La reunión ordinaria, correspondiente al 3 de noviembre del 2017, fue muy amena y estuvo marcada por varios reconocimientos a los compañeros rotarios que se destacaron en las diferentes actividades que se realizaron en el mes de Octubre. Se celebró también el aniversario de Interact.

Reconocimiento a EGDs.

En la reunión, se resaltó la labor cumplida por los EGD, William Torrico y Lucas Mendez, como líderes indiscutibles del último Instituto Rotario, que se llevó a cabo con éxito, en nuestra ciudad. Los mismos fueron acreedores a una distinción especial.

Reconocimiento a la gran participación de los socios del Club en el lnstituto Rotario.

Fue realmente importante la participación de los socios del Club, en el Instituto Rotario, llevado a cabo en nuestra ciudad el pasado Octubre.

Maceros del Instituto Rotario

A la cabeza del c.r. René Soria Galvarro, la dedicación y el trabajo de los maceros del club fue destacada y ayudó a que el Instituto Rotario tenga un ambiente donde los visitantes se sientan bien atendidos.

Las c.r. Karem Infantas, Ana Rosa Gonzales, y Susana Higa, brillaron con luz propia.

Participación en la Casa de la Amistad.

Nuestro Club se destacó en la Casa de la Amistad del Instituto Rotario, y en particular la c.r. Roxana Peña, líder de un nuevo proyecto de alimentación Saludable.

Incansable la c.r. Evelin Dominguez, Presidente electa 2018-2019.

También fue reconocida por su incansable labor de apoyo al Instituto Rotario, nuestra presidente Electa para la próxima gestión.

Conversatorio sobre el rol del mujer en Rotary.

La c.r. Fabiola Flambury fue la moderadora de este importante conversatorio, que tuvo la participación de varias damas de diferentes Clubes que asistieron al Instituto Rotario, destacándose nuestra amiga la Sr. Menacho. Ambas recibieron el reconocimiento por parte de nuestra presidente, Carmen Cueto.

Imagen Publica

La presidente Carment Cueto, destacó, agradeció y reconoció, a nombre de todos la labor de c.r. Mico Montero y de la brillante dama Rotaria, Ariane Roda, por el trabajo que llevaron a cabo en el Instituto Rotario.