¡Día del adulto mayor!

El 26 de agosto se recuerda el Día de las Personas de la Tercera Edad en Bolivia, instituido por Decreto Supremo 1421 el 17 de diciembre de 1948, durante la presidencia de Enrique Hertzog Garaizabal.

Los adultos mayores recuerdan en su día que existen 10 principios que deben ser cumplidos, como el derecho a la asistencia, al albergue, el sustento, al vestido, al bienestar físico y moral, al recreo, al trabajo, al sosiego, a la consideración y a funerales.

Es por ello que este domingo 26 de agosto, las Damas Rotarias y Rotaract Santa Cruz de la Sierra, te invitan a participar del día del adulto mayor, en el Hogar de Ancianos Santa Cruz, Av. Beni entre 2do y 3er anillo a las 9:00 AM. Donde se agasajara y homenajeara a los ancianos de este asilo, además de escoger a la Reina de los ancianos, quien será maquillada y peinada por el Sr. Pipo peinador de reinas.

No falten a esta linda actividad, para coordinar en que apoyar y que pueden llevar comunicarse con Laurent Graña al 760-25208 o con Mauricio Gutiérrez al 785-29990.