¡Acto conmemorativo de Rotary Club Santa Cruz de la Sierra!

El pasado jueves 30 de agosto, en horas de la mañana se dio inicio al festejo de la Fundación de Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, iniciando sus actividades en el monumento a Melchor Pinto Parada quien fuese uno de los padres fundadores, seguidamente se efectuó un acto central en el bosque rotario ubicado en Manzana uno.

La banda municipal del departamento toco el himno cruceño dando apertura al programa, las autoridades del Distrito que estuvieron presentes son: el Representante del Gobernador para el oriente, cr. Lucas Javier Méndez Pittari, el EGD. William Torrico Hurtado (1er estudiante de intercambio de Bolivia), quienes expresaron palabras alusivas al día, felicitando al Rotary Club Santa Cruz por sus 75 años de servicio a la sociedad cruceña y boliviana.

Quienes coincidieron con el presidente Miguel Montero Vaca, que lo primordial para el Club a través de estos 75avo aniversario, ha sido la Amistad y compañerismo entre los socios como ocasión de servir a la población cruceña, con proyectos como construcciones de colegios, la erradicación de poliomielitis, el programa de intercambio de jóvenes, el programa de sillas de ruedas que ha beneficiado especialmente a las diferentes provincias de nuestro departamento.  Como también el proyecto estrella que es el Centro de Rehabilitación de Niños Quemados (CERNIQUEM), único en Bolivia y patrocinado por el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.

Para finalizar el presidente junto con los presentes afirmaron que el Club sigue el lema «Dar de Sí antes, de pensar en Sí», y que se sigan sumando muchos años más al servicio de Santa Cruz y Bolivia.