Visita del Director de Rotary International Henrique Vasconcelos a CERNIQUEM

En el marco de la visita del Director de Rotary International Henrique Vasconcelos y su esposa Renata, tuvimos la oportunidad de tenerlo en Cerniquem, en donde el a.r. Fernando Soriano le hizo conocer todos los ambientes de nuestro centro por lo que quedó admirado del tamaño y la envergadura de nuestro centro de rehabilitación para niños quemados. Al ingresar el presidente de Cerniquem Quito Peña le dio la bienvenida al igual que los directores de Cerniquem, al presidente de las Damas Rotarias y el Gobernador de distrito Livio Sozzoli conjuntamente con nuestro EGD Chichi Justiniano y otros socios rotarios.

Fue un momento muy importante para nuestro club y para Henrique quien reiteramos, se mostró sorprendido del tamaño de Cerniquem.