ROTEX: LIDER, EMBAJADOR Y MENTOR.

dijo Evelin Dominguez nuestra Presidente
Ex Estudiantes del Programa de Intercambio rotario

Por. Miguel Montero Vaca

Ex Estudiantes del Programa de Intercambio rotario compartieron un almuerzo de amistad. Estuvieron presente María Inés Suárez, Adriana Vega, Walter Rioja, Paula Garzo / RC Amboró, Hanna Webs, Mariana Soriano, Valentina Saavedra, Sebastián Nieme, Matías Crespo, Marcia Castro, Sofía Talavera, Marco Antonio Montero, Luis Fernando Montero, Evelyn Torrico, Ariane Torrico, Lucia Zambrana, Nicole Cossio / RC Amboro, Samantha Flores / Rotary Club Amboró, Nicolás Bowles / RC Amboró.

Se reunieron este sábado 29 de septiembre y compartieron un almuerzo con los Rotarios Gladys Jemio, Fernando Soriano, William Torrico, Miguel Montero y Evelyn Dominguez de Torrico Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, en una casa quinta del Rotario Cristian Rivero, Tesorero del Club y líder rotario muy comprometido con la juventud.
“Ser un integrante de ROTEX es ser Líder porque asume roles de liderazgo cuando se le solicite o cuando sea necesario y porque predica con el ejemplo siendo el primero entre tus compañeros para hacer los trabajos que necesitan hacerse. Es también un Embajador de buena voluntad para la paz mundial por el resto de su vida y finalmente es Mentor para guiar a futuros estudiantes de intercambio y para compartir sus experiencias con los estudiantes que están en nuestro país transmitiendoles sus experiencias internacionales”. Nos dijo @Gladys Jemio, Presidente del Comité de ROTEX del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra. La reunión transcurrió en un clima de mucha amistad y alegría, propio de los jóvenes. Finalmente de manera voluntaria se manifestaron para constituir una Directiva que los represente, convoque a nuevas reuniones y conduzca los destinos de este espectacular grupo de líderes que tanta falta nos hace en Bolivia.
Estoy feliz dijo Evelin Dominguez nuestra Presidente. «Me siento contagiada por la alegría, entusiasmo y compromiso de estos jóvenes, me entusiasma y fortalece como Presidente del Club».