ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA TIENE NUEVA DIRECTIVA.

En solemne acto celebrado ayer sábado 29 de junio de 2019 en instalaciones del Hotel camino Real de Santa Cruz de la Sierra, se realizó la transmisión de mando Rotario al nuevo Directorio del club que presidirá Fabiola Flambury Vaca, para la gestión 2019 2020. Integran la Junta Directiva Luciana Velasco como Secretario y Alberto Suárez como Tesorero. Conjuntamente la Presidente tomó la Promesa Rotaria a tres decenas de rotarios que trabajarán en la gestión en diferente cargos de la estructura que establece Rotary International.
En el mismo acto y que contó con la Presencia del Gobernador Chichi Justiniano, su esposa Nena. El Gobernador Electo Marco Antonio Salinas, su esposa Patricia, Jorge Joel EGD del Distrito Rotario 4455, rotarios e invitados especiales, se tomó la promesa rotaria a los nuevos directivos del Comité de Damas, a los Directivos de los tres clubes Rotaract y también a la Directiva de los dos clubes Interact. También se presentó al Presidente nominado del Club para la gestión 2020 2021 Dr. Remberto Hurtado. La Presidente Evelín Dominguez de Torrico hizo entrega de reconocimientos rotarios de su Directorio.
Al cierre del acto hubo un brindis ofrecido por el EGD William Torrico y luego los presentes compartieron una cena de gala.