Rotaract, 56 años de servicio

Queridos amigos Rotaractianos,

Felicitaciones en este semana tan especial: ¡La semana mundial de Rotaract!💐

Es una alegría celebrar junto a ustedes los 56 años de servicio, amistad y liderazgo. Desde su fundación, Rotaract ha sido un faro de esperanza y una fuerza para el cambio positivo en nuestras comunidades y en todo el mundo.

Su compromiso con el servicio desinteresado, su creatividad para abordar desafíos y su pasión por construir un futuro mejor son inspiradores para todos nosotros en Rotary. ❤️‍🩹

🌟En este día especial, los animo a celebrar sus logros, recordar sus experiencias más memorables y mirar hacia el futuro con optimismo y determinación. Que este aniversario sea el comienzo de un nuevo año lleno de oportunidades emocionantes y proyectos transformadores.

¡Feliz aniversario, Rotaract! Que su compromiso con el servicio continúe inspirando a otros a seguir su ejemplo y que su impacto positivo en el mundo siga creciendo con cada año que pasa.⚙️💓

Con gratitud y admiración,

María Eugenia Moreno, directorio y socios del club.