Rifa de LFR

FELICIDADES AL ROTARY CLUB POTOSI. Hay un nuevo ganador de la rifa del Distrito 4690 y es el Sr. Andrés Pablo Mena Miranda de la ciudad de Potosí. Con la presencia de la Notaria de fe pública Dra. Teresa Jenny Flores Báez, y William Torrico EGD, así como los rotarios Jose Luis Ballivián Presidente del Comité Distrital de LFR, Chichi Méndez Presidente del Comité de Finanzas de la Gobernación, Miguel N. Montero Presidente del Comité Distrital y Presidentes de clubes, se realizo el segundo sorteo de la rifa mensual «Camino a mi BMW «0» Km.» y cuyo premio de un Televisor LCD de marca Lg, de 47 pulgadas recayó en el numero 1750 correspondiente a un boleto vendido por el RC Potosí y que registra como propietario al Sr. Mena Miranda Andrés Pablo. Felicitamos al feliz ganador de este premio a través del Presidente del RC Potosí cr. Germán Lizarazu y alentamos a los rotarios que todavía no hayan comprado a hacerlo y así participara en la opción de ganar premios mensuales, aportando a LFR. Gracias y felicidades.