Reconstruyendo Sueños 2022

La noble tarea organizada por CERNIQUEM en alianza con INTERPLAST, Pro-Salud. Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, Damas rotarias y Voluntarios de buen corazón, hicieron posible la 10ª versión de «Reconstruyendo Sueños» ayudando a tener una mejor calidad de vida a mas de 130 personas de escasos recursos que recibieron cirugías gratuitas entre ellos niños y adultos por personas de salud que llegaron de Alemania. Los resultados obtenidos fueron: Se presentaron mas de 300 personas. Fueron Seleccionadas 137. Se realizaron 130 cirugías gratuitas fueron 65 niños y 65 adultos. Las Patologías fueron: Hernia, Reconstrucción de rostro, Sindactilia, Polidactilia, Secuela de quemaduras, Tumores externos, Reconstrucción de labios. La procedencia de los pacientes fue de Santa Cruz de la Sierra, Montero, Pailon, El Torno, Robore, San Javier, Yapacani, Quirusillas, Portachuelo, Cuatro cañadas, Ascenciòn de Guarayos; Camiri, Colpa Caranda, Saavedra, San Ignacio; La Paz; Sucre; Tarija y Beni.