CONOCE MAS

SOBRE NOSOTROS

Rotary se funda en Chicago, en 1905, cuando un pequeño grupo de empresarios formó una organización benéfica dedicada a servir a su comunidad y fomentar el compañerismo entre los miembros de la comunidad profesional.
Somos Rotary Club Sant Cruz de la Sierra pertenecientes al Distrito 4690, Bolivia. Recibimos nuestra carta constitutiva de Rotary International el 23 de febrero de 1938, hemos cumplido 85 años al servicio de nuestra comunidad. Somos el club con mayor membresía en el Distrito, sobrepasando los 130 socios. Nuestro Club se reúne todos los viernes a las 20:00. Consulte nuestro calendario de próximos eventos. ¡Los invitados son bienvenidos!