Posesión de Club Satélite Riberalta

El día 19 de Junio se realizó la Toma de promesa a los socios del Rotary Club Satélite Riberalta, constituido por 8 socios: Armantina Mejía, Ariel Novoa Cartagena, Roy Ohashi Méndez, ramiro Jiménez Terrazas, Ada Lucy Apaza Patricia Vaca , Boris Michel y Benjamín Machicado: que también son los socios fundadores del Club Satélite. El Orden del día de la reunión fue:

1  Apertura de la reunión, por el presidente del club Santa. Cruz de la Sierra. Lic. Luis Ramiro Peña.

2. Himno nacional

3. Palabras de bienvenida, de parte del Dr. Boris y entrega de una cuadro de pintura al Sr gobernador de distrito

5. canción  por la Sra patricia lazo.

6. Palabras del  gobernador

7. Danza Riberalteñita por la Srta Mel Cambero Rojas

8. Toma de promesa rotaría a los socios club satélite Riberalta por parte del presidente de Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.

9. Posesión de la directiva a cargo del sr presidente de Rotary  Santa Cruz

10. Palabras del presidente del club satélite de Riberalta