NUEVOS VIENTOS SOPLAN EN EL DECANO DE LO CLUBES CRUCEÑOS.

Hoy lunes 24 de junio de  2019, con la asistencia de 34 miembros de su equipo de gestión, Fabiola Flambury presidente electa del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra dirigió con carisma, solvencia, humildad y gran calidad humana su primer reunión de Directorio.
Se trataron temas inherentes a la transmisión de mando programada para este sábado 29 de junio, Se definieron las variables de contexto para la elaboración del Plan Estratégico de la gestión 2019-2020. Se plantearon las metas por alcanzar y la actividad a groso modo de la primer semana de servicio en la comunidad.
Estuvieron presentes Evelín Dominguez de Torrico Presidente actual, Carmen Cueto de Barbery Past Presidente del Club y valerosos rotarios que acompañarán a Fabiola en la gestión.

Se unen al Directorio nuevos rotarios. La novedad está en la presencia de Luciana Velasco Vadillo, nuevo Secretario del Club que en carrera meteórica fue desde las filas de Rotaract a Rotaria y ahora se estrena en un cargo que siempre fue ocupado por experimentados rotarios. Este gesto de la nueva Presidente Fabiola, posiciona una visión de renovación de Rotary con la incorporación de jóvenes y mujeres como lo propone Rotary International.