Nuevo Telecentro en Minga Digital

Kimberly – Clark Bolivia, el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y las unidades educativas Cotoca (turno mañana) y Nacional Cotoca (turno tarde) tienen el agrado de invitar a usted(s) al acto de inauguración del Telecentro Cotoca, a realizarse el martes 4 de Septiembre del año en curso a horas 9:00 a.m. en las instalaciones de las mencionadas unidades, ubicadas atrás del parque industrial. Av. 27 de Mayo (Virgen de Luján) al frente el mercado 1ro de Marzo.

Cabe resaltar que el telecentro, además de contar con equipos de computación y acceso a internet, gracias al convenio entre Kimberly y el Rotary, será administrado aplicando el Modelo de Integración a las Tecnologías de Información y Comunicación, que busca incorporar en las escuelas de la red pública, e instituciones relacionadas, metodologías, recursos y conocimientos que mejoren los procesos de enseñanza y aprendizaje, aplicando el potencial de la informática en la educación.

Esperando contar con su grata presencia, les hacemos llegar nuestras consideraciones más distinguidas.

Santa Cruz, Septiembre 2012