“No más niños con Chagas”

Proyecto aprobado y financiado por La Fundación Rotaria.

El objetivo de este proyecto es reducir la incidencia de Chagas mediante la detección y tratamiento de recién nacidos en madres con Chagas.

Cabe mencionar que se ha trabajado de cerca, en la primera edición de la Carrera NO FINISH LINE, que contó con el apoyo y relación de cooperación mutua con la Secretaría de Salud, a través del Director del Servicio Departamental de Deportes, incluidos el ex Director del SEDES y asesores, así como también con el Director del Hospital de la Mujer. Mantuvimos también la más fluida de las relaciones con el actual Director de Cooperación y Relaciones Internacionales, dirección a la que debemos agradecer su efectiva y comprometida coordinación intra-institucional.