NO FINISH LINE – SESION DE CONSULTAS

El equipo del proyecto No Finish Line / No más niños con Chagas del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra , junto con las principales autoridades responsables de la salud del departamento, llevaron a cabo una sesión de consulta del documento final del proyecto.

La reunión, que tuvo lugar el 7 de febrero en UNIFRANZ , pudo revisar y firmar el Convenio Interinstitucional entre el sedes, el Programa Chagas, el Hospital de La Mujer Dr. Percy Boland Rodriguez y el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.

Además, el equipo agradeció la presencia de representantes importantes como el doctor Jerson Uzquiano, representante de la Gobernación de Santa Cruz y director de cooperación externa del SEDES, el Dr. Mario Hérbas, director de la maternidad, el doctor Carlos Dabdoub, Vicerrector de la UNIFRANZ , y el Ing. Julio Kempf, Presidente del Rotario Santa Cruz de la Sierra.

Agradecimientos especiales a Freddy Tinajeros, autor de los estudios de incidencia de Chagas congénito, y a Mayra Morales, Responsable del Programa Departamental de Chagas.

Lee la nota completa aquí: https://nofinishlinesantacruz.com/…/sesion-de-consulta…/