Minichef Rotary Kids

En fecha 16 de octubre 2021 se llevó a cabo el Mini Chef de RotaKids con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la rehabilitación de niños que sufrieron quemaduras y son tratados en Cerniquem. Fueron 9 grupos cada grupo compuesto por 22 niños chef, quienes ofrecieron degustación de exquisitos platillos de comida salada y dulce. Asistieron socios rotarios y socias del Comité de Damas para apoyar con esta iniciativa que fue un éxito. El Rotary Club Santa Cruz de la Sierra junto al Comité de Nuevas Generaciones continua con las actividades de liderazgo de concientización y de conocer Rotary con los jóvenes y con los niños, quienes en esta oportunidad recibieron una charla de sensibilización y conocimiento sobre Cerniquem, los niños que se quemaron y cómo se les rehabilita.