META CUMPLIDA CON EL CRECIMIENTO DEL CUADRO SOCIAL.

El viernes 13 de julio ingresaron Marta Flores de Menacho, Blanca Elena Eguez Suárez, Elizabeth Parada Vaca y Luis Fernando Rea. El viernes 24 de agosto tomó la Promesa rotaria la joven médica María Paz Velasco Ferreira, además se reincorporó el experimentado rotario Raul Ernesto Lafuente.
Este viernes 31 de agosto ingresarán dos jóvenes profesionales, el economista Sergio Miguel Montero Cabrera y la Lic. en Turismo Gladdys Gemio, superando la meta propuesta en tres nuevos socios. La Presidente del club Evelín Dominguez de Torrico expresó su agradecimiento y felicitación a @Maritza Céspedes Presidente del Comité del Cuadro social y Membresía por el trabajo realizado y la instó a seguir trabajando con dedicación y compromiso rotario .

Al concluir agosto, mes de la Membresía. El Rotary Club Santa Cruz de la Sierra cumple con la meta N° 6 de Aumentar seis nuevos socios al Club. este viernes 31 ingresarán dos nuevos socios, en total tendremos 9 nuevos socios.