MES DE LA MEMBRESÍA Y DESARROLLO DE NUEVOS CLUBES

Querida familia Rotaria, en éste mes festejamos el mes de la Membresía y el desarrollo de Nuevos Clubles.

En agosto celebramos el activo más importante de Rotary: Tú.

Somos una organización de membresía y los miembros son nuestro mayor activo. Ustedes son los que sueñan en grande para traer el bien al mundo a través de proyectos significativos.

Rotary es una organización vibrante con una historia de 118 años, miembros en más de 220 países y áreas geográficas, y un rico legado de trabajo en la erradicación de la poliomielitis y otros programas humanitarios.

Rotary ha cambiado mucho en nuestras propias vidas y en las vidas de los demás.

Nuestra visión es aumentar la membresía del club y el llamado a la acción es simple: Cada uno, traiga un amigo para ser parte de ésta hermosa familia Rotaria.

Cada uno de ustedes es un embajador de marca de Rotary, y todo el maravilloso trabajo realizado por los rotarios de todo el mundo debe compartirse fuera de la comunidad de Rotary. Utilicemos las redes sociales para contarles a nuestros amigos, colegas y familiares las historias de Servicios por encima de sí mismo.

Felicidades!!!

Karina Rocabado de Amelunge