MÁS DE 100 METAS A CUMPLIR EN EL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA DE BOLIVIA.

PLAN ESTRATÉGICO GESTION 2019-2020.

Con la presencia de la a.r. Teresita Adachi, representante del Gobernador Marcos Salinas del Distrito 4690, socios del Club y honorables visitas, la Presidente Fabiola Flámbury Vaca y Ana Rosa Gonzales , presentaron el Plan Estratégico para la gestión 2019-2020, el mismo que fue aprobado por mayoría absoluta. Programa que recibió muchos comentarios de compromiso de los presentes con el Club, con la Presidente Fabiolita y por supuesto con la Comunidad  cruceña que será la beneficiada.

En total son 103 metas para la gestión 2019-2020. “Felicidades querida Fabiolita y cuente con su club para cumplirlas” dijo el EGD Chichi Méndez y que fue aprobado con nutridos aplausos de los asistentes.

El plan estratégico cuenta con 37 metas para cumplir en la meta que establece RI que identifica como  INCREMENTAR NUESTRO IMPACTO. Mientras que en la meta AMPLIAR NUESTRO ALCANCE  hay el compromiso de cumplir con 41 acciones. En la meta MEJORAR EL INVOLUCRAMIENTO DE LOS PARTICIPANTES, las metas a cumplir son 15 y finalmente en la meta INCREMENTAR NUESTRA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN hay 9 metas a cumplir. Maritza Céspedes hizo una dinámica de grupo para posicionar alguna de las metas más destacadas del ambicioso plan.

En la misma reunión se cumplió el programa establecido.  La invocación rotaria a cargo de la a.r. Susana Alarcón.

En Información rotaria; el EGD Chichi Méndez hizo la entrega de once manos Ortopédicas donadas por Yudy una buena amiga del Distrito 5110 de Óregon EE.UU. La Presidente Fabiola Flámbury motivo a los asistentes a participar en las Olimpiadas Rotarias a realizarse este domingo en la cuidad de Montero. Se dio la bienvenida a Jenny, primera estudiante de intercambio llegada de Pensilvania a la familia Montero Zabala. Finalmente se promovió una dinámica para desearle mejoría en la salud a nuestro querido amigo rotario Mario Ribera Parada que está en recuperación de la salud en un hospital de Miami.

Al finalizar la reunión hizo uso de la palabra Teresita Adachi felicitando al club por haber cumplido con la presentación del plan estratégico y deseándole éxito en el cumplimiento del mismo ya que “Este club siempre ha dado muestras de seriedad y cumplimiento en el servicio a la comunidad” dijo.

La Presidente Fabiolita Flambury agradeció la presencia de todos y con toque de campana cerró la reunión e invitó a los presentes a compartir una cena de amistad y confraternización.