Lápices y Cuadernos de Luz

Niños Contentos luego de la exitosa campaña, Lápices y Cuadernos de Luz

En el marco de la inocencia y la alegría de los niños de la UE. Enrique Alfonso, de la ciudadela Andrés Ibáñez, la Presidente del Club, Evelin Dominguiez, y los cr. Juan Marcelo Castellanos, e Iván Selaya, entregaron el material escolar donado por varios cr. y la empresa FERTEL, a los niños estudiosos de esa UE.

Una mañana singular para los niños de la UE Enrique Alfonso

La Sra. Directora de la UE, y los profesores, agradecieron el gesto de nuestro Club, y se mostraron muy contentos. Indicaron que varios niños no tienen material de estudio y que este gesto rotario, hará que muchos de los estudiantes puedan seguir sus estudios.

La emoción de la Presidente Evelin Dominguez.

La presidente Evelin Dominguez, muy emocionada les pidió a los niños que sigan estudiando para forjarse un futuro de prosperidad.

El hno. Tomás Fernandez es el catalizador de este servicio. Su infatigable labor en este tipo de tareas es muy reconocido por la comunidad Educativa de la UE Enrique Alfonso.