La rueda ROTARIA continua rodando

Queridos amigos,

En el inicio de este nuevo año rotario, deseo enviarles un cordial saludo y mis mejores deseos para un periodo lleno de desafíos y oportunidades. Que esta gestión nos brinde la ocasión de fortalecer nuestro compromiso con los valores de Rotary.

Confío que continuaremos trabajando juntos de manera armoniosa y colaborativa, siempre enfocados en el bienestar de nuestra comunidad y en apoyar a quienes más lo necesitan. Que cada acción que emprendamos refleje nuestro compromiso con los principios de Rotary y nos ayude a hacer del mundo un lugar mejor.

Agradezco profundamente su dedicación y esfuerzo en nuestra labor conjunta, y confío en que, con trabajo en equipo y un espíritu de unidad, alcanzaremos grandes éxitos en este nuevo año rotario.✨

¡Adelante, socios del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra!

Con aprecio y cariño,

Fernando Amelunge Roca