IMPORTANTE DONACION DE LAS DAMAS ROTARIAS A CERNIQUEM

El día miércoles 10 de agosto se hicieron presente a nombre del Comité de Damas del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra su presidente Roxana Pereira y la tesorera Fabiola Flambury para hacer entrega a Cerniquem de una donación económica por la suma de 15.187,00 bs destinada a contribuir con una parte del costo de construcción de un ambiente exclusivo para el nuevo Autoclave o esterilizador en el quirófano de este centro .

Recibió ese importante aporte el presidente de la fundación CERNIQUEM Luis Ramiro Peña acompañado de varios miembros del directorio y la administradora de ese centro . Este Autoclave o esterilizador, que fue donado por ProVida reemplazará a uno más antiguo y es de vital importancia para el área de quirófano.