ENTREGA DE UN GASÓMETRO A LA ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

En representación de nuestro Club, nuestra a.r. Maritza Céspedes, hace entrega de un gasómetro a la Alcaldía de San José de chiquitos. Convenio firmado con la empresa Q&Q, Germain Caballero Alcalde de San José de Chiquitos y nuestro Club.

GASOMETROS PARA CHIQUITOS.
El Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y la Empresa Q&Q realizaron hoy la entrega de un Gasómetro, equipo de última generación para análisis de sangre, al Hospital Municipal de San José de Chiquitos. En el acto estuvo presente la a.r. Maritza Céspedes y en representación del municipio el Alcalde josesano Germain Caballero.
Esta acción se repetirá en los próximos días en Robore y en San Ignacio de Velasco y se inscribe en un convenio interinstitucional entre la Gobernación del Distrito Rotario 4690 que adquiere estos equipos, al costo, de la Empresa Radio Meeter de los hermanos Quiñones.