Entrega de Medicamentos a Guayaramerín

Rotary Santa Cruz de la Sierra continúa haciendo girar la rueda rotaria, pues entendemos, que el compromiso de ayudar al que lo necesita debe permanecer vivo a pesar de las dificultades, es así, que ante el pedido de amigos rotarios de Guayaramerín, comenzamos una campaña dirigida a reunir recursos económicos para adquirir medicamentos específicos para pacientes con Covid 19. Esta campaña tuvo sus buenos resultados, y lo recaudado alcanzo para comprar 72 recetas completas para pacientes que así lo requieren en dicha población. Adicional a ello, logramos enviar dos cajas con antibióticos, calmantes, antipiréticos y otros. Las necesidades son grandes, pero confiamos que con esta ayuda, al menos 72 personas podrán acceder a un tratamiento que pueda salvarles la vida.

Medicamentos para Guayaramerín