Día internacional de la Madre Tierra

En el Día Internacional de la Madre Tierra, reflexionamos sobre la importancia de cuidar nuestro hogar común. La Tierra nos brinda aire limpio, agua potable y un entorno en el que prosperar, pero también necesita nuestra protección.

Rotary International, como organización comprometida con el servicio comunitario y el bienestar global, desempeña un papel crucial en la preservación del medio ambiente.

A través de proyectos sostenibles y programas de concienciación, Rotary trabaja para mitigar el cambio climático, proteger la biodiversidad y promover prácticas respetuosas con el medio ambiente. Desde la plantación de árboles hasta la promoción de energías renovables, los rotarios están en la vanguardia de la acción ambiental, trabajando en colaboración con comunidades de todo el mundo.

En este Día de la Madre Tierra, recordemos nuestro deber de ser buenos administradores de este precioso planeta y celebremos el compromiso de Rotary para preservar su belleza y vitalidad para las generaciones futuras., podemos crear esperanza en el mundo.

#madretierra#rotaryclubsantacruzdelasierra#rotaryinternational