«1er día de Campo Familiar»

Con motivo de reafirmar los lazos de amistad y compañerismo es que se realizó el pasado 8 de septiembre el primer día de campo del año de Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, en la quinta «Mi Rancho Martín», del c.r. Martín Ribera, ubicado en el km 7 ½ de la doble vía La Guardia, donde se dieron cita toda la familia rotaria para disfrutar de una tarde de camaradería.

El anfitrión c.r. Martín Ribera y su esposa Mariselva, dieron la bienvenida a los amigos rotarios, y mencionaron a los asistentes que se sintieran como en casa para disfrutar de las instalaciones de «Rancho Martín». El Presidente Miguel Montero Vaca, agradeció la hospitalidad y bienvenida dando inicio al día de campo, exhortando a que rija la alegría en cada uno de los rotarios y sus familias.

Este momento familiar estuvo acompañado de algunos juegos típicos del departamento como ser Carrera de embolsao, Sapo y Rayuela recordando  el mes aniversario de nuestra Santa Cruz, a su vez también se realizó un entusiasta concurso de Karaoke para amenizar la jornada y  que los asistentes disfrutaron participando y concursando.

Los ganadores de estos juegos son los siguientes:

• Carrera de embolsaos, el c.r. Martín Rivero y Sara Saravia ,rotaractiana del RC. Amboro.
  • Juego del Sapo, el c.r. Elio Saucedo y la c.r. Teresita de Hirata del RC Amboró.
  • Juego de la Rayuela, la c.r. Ilsen Karen Hernani de RC. Patujú.
  • Karaoke, la rotaractiana Laurent Diana Graña.

El día de campo sin duda fue agradable para todos los amigos rotarios, que compartieron de un delicioso churrasco a la hora del almuerzo y de un café típico con empanadas de arroz realizadas por la c.r. Susana Higa, quien estuvo a cargo de la organización de tan maravilloso evento.

Él Vicepresidente Martín Ribera, él Presidente Miguel Montero y la c.r. Modesta Marcó, dando la bienvenida e inicio al día de campo

Rotarios y sus familias asistentes confraternizando

Maria del Carmen Abastoflor, Ana María Salazar, c.r. Teresita Hirata, c.r. Claudia Duran y la c.r. Cecilia Montero de RC. Patujú, Laurent Graña rotaractiana, Mercedes Arrueta, Pimpa de Saucedo y él Presidente Miguel Montero Vaca.

Compartiendo el delicioso churrasco entre amigos y la familia rotaria

Él Presidente Miguel Montero, dando inicio al concurso de embolsao

Los concursantes recibiendo sus respectivas bolsas

La familia rotaria observando el concurso

Ganadores del concurso de embolsao, Sara Sarabia, rotaractiana del RC. Amboró y él vicepresidente Martín Ribera.

Él c.r. Martín Ribera, contento con el premio recibido

Participantes del juego del Sapo

El ganador del juego, él c.r. Elio Saucedo, recibiendo su premio

Sin limites de edades para participar de este juego