Cuore Bolivia

El Rotary Club Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y el Rotary Club de Cagliari (Italia) comparten felizmente el éxito alcanzado con la Campaña de Cirugías de Cardiopatías Congénitas Pediátrícas.

Esta misión consiste en la intervención quirúrgica en niños muy pequeños con problemas cardiológicos congénitos. Un equipo de médicos de «Healing Little Hearts», liderado por el cirujano Stefano Congiu del Hospital San Juan de Dios con sede en Barcelona, dan voluntariamente su tiempo y experiencia para visitar países en desarrollo, ayudando así a las comunidades más desfavorecidas.

El equipo de médicos y voluntarios, junto a Stefano Congiu, han trabajado con los equipos del Hospital Japonés en Santa Cruz realizando intervenciones quirúrgicas con excelentes resultados.

Los clubes rotarios de Cagliari y Santa Cruz de la Sierra han trabajado en estrecha colaboración con «Healing Little Hearts» para apoyar todas las necesidades logísticas del equipo de Stefano Congiu.

Agradecemos al Rotary Club de Cagliari por todas sus contribución al proyecto como también a todos los rotarios voluntarios de Rotary Club Santa Cruz y el Centro de Niños Quemados CERNIQUEM que cooperaron para lograr de esta misión todo un exito.