Cuadro Social

Uno de los grandes objetivos del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra es promover el crecimiento integral institucional, mediante el desarrollo del Cuadro Social, consiguiendo así incrementar la capacidad de servicio a través del compañerismo y la amistad.

Para eso implementara diversas actividades, como ser:

• Instruir a los socios sobre la importancia de captar y mantener en las filas del club a socios idóneos.
  • Brindar reconocimiento público a aquellos Rotarios que proponen a socios nuevos.
  • Llevar cabo un estudio para verificar que las clasificaciones del club sean coherentes con la tendencia actual de los sectores profesional, empresarial y social.
  • Ejecutar un Plan de Captación, cuya finalidad sea lograr que la composición del club refleje la diversidad profesional presente en la comunidad.
  • Explicar a los posibles nuevos Rotarios lo que se espera de todo socio del club.
  • Asignar un socio con experiencia que sirva de mentor a cada nuevo socio del club, preferiblemente el Padrino.
  • Implementar un Programa de Inducción (orientación) para socios nuevos.
  • Distribuir regularmente información general sobre Rotary y datos específicos sobre el club.
  • Efectuar evaluaciones del club para garantizar que los esfuerzos en pro del desarrollo del Cuadro Social sean eficaces.
  • Preparar un plan de acción para que el club actúe como patrocinador de un nuevo club que se organice en el distrito, si corresponde.

Rotary Club Santa Cruz de la Sierra

Dirección: Edificio Oriente 4to Piso, Oficina Nro. 401. Calle Ballivián esquina Chuquisaca.

Teléfono: (591-3) 3326366

Santa Cruz de la Sierra – Bolivia