Convenio FULIEB – UPDS

La Fundación de Líderes Emprendedores de Bolivia (FULIEB), programa rotario que se ejecuta a través de un convenio interinstitucional con la Universidad Privada “DOMINGO SAVIO”

En el marco del trabajo que ya se venía realizando entre FULIEB y la UPDS ,  se ha formalizar  por 2 años, la inetrrelación entre ambas instituciones para beneficio de los jóvenes.

LA UPDS se compromete a:

• Proveer la infraestructura y los elementos para la proyección de los panelistas.
  • Becas de estudio en su Universidad, previo examen de admisión.
  • Supervisar, evaluar y monitorear el cumplimiento del Convenio.

FULIEB se compromete a:

• Ser responsable de la organización y la parte académica del proyecto, velando por su calidad, eficiencia y el cumplimiento de las disposiciones legales que rigen la materia.
  • Entregar a la UPDS, la base de datos de los estudiantes de los colegios visitados, ya la base de datos de los estudiantes participantes.
  • Entregar el cronograma de visitas a Colegios de FULIEB, para que el personal de marketing de la UPDS los acompañe.
  • Involucrar a la UPDS en reuniones o encuentros con Directores de Colegios.
  • Supervisar, evaluar y monitorear el cumplimiento del Convenio

CarmenCueto de Barbery Presidente de Rotary, Paola Pericón de Chazal Rectora de la UPDS Y Antonia Martínez Presidente del programa FULIEB reunidas para la firma del convenio interinstitucional.