Anfitriones de la Amistad Rotaria

El día viernes 15 de septiembre, tuvimos la fortuna de disfrutar un evento verdaderamente memorable que reunió a nuestros compañeros rotarios en un ambiente de camaradería y amistad. Fue una ocasión especial en la que celebramos la unión y el compromiso que compartimos.

En nuestro mes aniversario cruceño, nuestro EGD William Torrico, aprovechó la oportunidad para rendir un homenaje a personajes destacados de la historia de Santa Cruz de la Sierra. Fue una oportunidad para aprender más sobre nuestras raíces y la riqueza cultural de nuestra ciudad, así como para inspirarnos en las contribuciones pasadas que han moldeado nuestro presente.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando honramos a nuestros socios honorarios, personas excepcionales que han contribuido significativamente a nuestra comunidad y al mundo rotario a lo largo de los años. Sus nombres fueron anunciados con orgullo, y les agradecimos profundamente por su dedicación y compromiso con nuestra causa.

La Magia de la Amistad Rotaria llenó el Salón Colonial del Club Social 24 de Septiembre nuestra sede rotaria por tantos años.

En un mundo lleno de desafíos, nuestra unión y compromiso con el servicio nos fortalece y nos recuerda la importancia de nuestra labor como rotarios y del poder de la amistad y la camaradería para inspirarnos a seguir sirviendo a nuestra comunidad y al mundo.

#rotarysantacruzdeladierra#rotaryinternational#santacruzdelasierra